Aislamiento térmico

Un buen aislamiento térmico reduce los costos de calefacción en invierno y actúa como un escudo térmico en verano. Nuestras ventanas cuentan con un moderno acristalamiento de aislamiento térmico con altos valores de aislamiento para los marcos de las ventanas.

Protección solar y térmica

El acristalamiento es una excelente manera de prevenir el sobrecalentamiento. La energía que golpea el panel exterior se absorbe o se refleja en gran medida y no entrará en la sala.

A prueba de viento y lluvia

El clima generalmente tiene un efecto perjudicial en ventanas y puertas exteriores. El viento, las tormentas y la lluvia requieren un diseño confiable, juntas probadas y ensamblaje experto.

Qué ofrecemos

Ventanas mallorca

Ventanas y persianas

Especialistas en la fabricación de ventanas y persianas a medida. Montaje de persianas mallorquinas. Instalación en toda la isla de Mallorca.
Toldos mallorca

Toldos, techos y mamparas

Combata el calor y bloquee los rayos del sol, aumentando la eficiencia energética y el espacio protegido de su hogar con nuestra amplia selección de toldos de aluminio.
Cerramientos mallorca

Cerramientos

Haga de su terraza otra sala de estar. Construcción de Cerramientos con sello de calidad.
Reparaciones y roturas mallorca

Reparaciones y roturas

Tenemos un equipo experto en reparaciones en todo tipo de construcción de aluminio y vidrio.

Equipo

Somos una empresa de vidrio y aluminio en Mallorca que apuesta por crear relaciones de confianza con nuestros clientes. Por ello disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales comprometidos y con experiencia en el sector que garantizan obras de calidad.